Dyhzy pasó la noche “bajón” ¿Qué le pasó?

Desde la cama, Dyhzy realizó un video en vivo donde mantuvo una permanente charla con más de 2333 seguidores que le hicieron diversas preguntas al hijo del presidente Alberto Fernández.

El joven se mostró cansado y acostado mientras hablaba con sus seguidores. Durante una de sus respuestas, Dyhzy planteó que no estaba de muy buen humor y explicó que al despertar de la siesta “tenía medio mundo insultándome y me dejó medio bajón”, confesó.

Dado que aumentó su popularidad a partir de la elección presidencial de su papá, una de las seguidoras le consultó si aceptaría ir al programa de Marcelo Tinelli, a lo que él afirmó sin ningún tipo de duda: “no iría al Bailando”.

Dyhzy pasó la noche “bajón” ¿Qué le pasó?

Durante su conversación, el joven también habló sobre sus amigos, los maquillajes que usa, e incluso recomendó series para que sus seguidores se entretengan durante la cuarentena obligatoria.

A lo largo de la transmisión, Dyhzy se mostró cansado y también reveló que pasa sus días en Olivos sólo. Cabe recordar, que días atrás compartió la manera en que realizó un particular look rojo, con el cual posó en los pasillos de la residencia presidencial donde pasa la cuarentena.

Dyhzy pasó la noche “bajón” ¿Qué le pasó?

Temas de la nota: