Guillermo Coppola confesó: ”En mi cama durmieron Ricky Martin y Alejandro Sanz”

El empresario contó una anécdota que sorprendió a muchos e involucra a dos famosos cantantes.

Guillermo Coppola al igual que en todas sus apariciones televisivas, compartió una anécdota de dos cantantes en su propia casa.

El empresario, participó del nuevo segmento de Guido Kaczka en ”Bienvenidos a Bordo”, quien debido a las medidas prevención por la pandemia, no puede seguir con su segmento habitual y recurrió a las videollamadas con famosos. 

Allí, Guillermo Coppola comenzó a mostrar las distintas partes de su caso, el baño, sus productos, el balcón y demás.

Sin embargo cuando llegó a su cuarto, el empresario reveló: “En esta cama durmieron Ricky Martin y Alejandro Sanz“. Guido Kaczka sorprendido y entre risas siguió indagando en la confesión de Coppola: ”¿Por qué Ricky Martín se quedaba ahí?” preguntó el conductor: ”Se quedó a raíz de que tenía un amigo que viviía pegado a un colegio de mujeres. Y vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron. Así que imposible que se quedara ahí así que tuve que hacer operativo rescate.  Y, por supuesto, le di mi cuarto” contestó.  

Y luego sorprendió revelando quien más durmió en su cama: ”¡Y Alejandro Sanz’!’ y explicó:”Al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa”. 

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

 

Temas de la nota: