Argentina | Noelia Marzol | Famosas | modelo

Noelia Marzol explotó contra Andy Kusnetzoff: ''Horrible, algo tenes que cambiar''

La modelo y actriz criticó la emisión del programa del conductor de Telefe.

Al igual que cada sábado, Andy Kusnetzoff realizó su programa habitual en Telefe ''Podemos Hablar'', en el cual realiza invita a varias personalidades a modo de entrevista. Sin embargo por las medidas de prevención reiteradas, el programa se realiza a través de videollamadas: ''Gracias!!@vazqueznico  #Furriel @noeliamarzol @PipaBenedetto @drcapuya @JTartaglione  y @lozano_manuel por estar en otro PH especial de cuarentena. #QuedateEnCasa #PodemosHablar''. 

Sin embargo, a través de las redes, los televidentes manifestaron su descontento con el lugar que se le dio a Noelia Marzol en el programa:

''Para que invitaron a Noelia si iban a terminar siendo una charla en hombres nomas ? Ni una pregunta buena jajaja deos que garrón de programa y eso que me suele gustar'',''Fíjate que tenés 4 invitados, no solo los hombres.'', ''@noeliamarzol cuasi marginada, una lástima, Una lastima que como conductor @andykusnetzoff no haya tratado a los 4 por igual. Te banco la cara de ojete Noe'', ''Me parece o te olvidaste que @noeliamarzol esta en el programa no?Como que la salteaste bastante me parece!!'', ''Horrible el trato hacia @noeliamarzol eso no se hace Andy, la verdad vergonzoso!!! Una falta de respeto total''. 

Fueron tan sólo algunas de las críticas.

Por su parte, Noelia Marzol también se mostró indignada con el trato y agradeció a las mujeres por su apoyo:

''Gracias!!! Mujeres! Gracias x hacer causa común! No hizo falta q dijera nada, ni q haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enoje mucho con las preguntas... todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff  algo tenes q cambiar. Check'' sentenció.

 

Síganos en Google News