Argentina | cuarentena | Ricardo Montaner | marley

¡Papelón! Marley confundió a la novia de Ricky Montaner, Stefi con Sofía .¡La ex!

El conductor en vivo pidió disculpas


En vivo confundió a la nueva novia de Ricky Montaner, la actriz argentina Stefi Roitman con Sofía Reyes, la mujer que estuvo a su lado por 4 años.
Inmediatamente tras el error, Marley lo reparó. Por supuesto empezaron a hablar de otras cosas y a recomendar que todos se queden en casa y se cuiden.

Otro de los famosos que participó del programa y tuvo un error fue Mirtha Legrand que confundió a Mariana Fabiani con Verónica lozano. Como el resto de los argentinos está en su casa aislada y en cuarentena. La actriz tuvo la gentileza de salir en vivo para el programa Unidos por Argentina y tuvo unos minutos de conversación con una de las conductoras.

A la señora de los almuerzos se la indagó sobre la persona que la acompañaba en la cuarentena y Mirtha Legrand respondió que es Elvira, su empleada de confianza. Con respecto a las alternativas que utiliza para poder pasar los días, ella confesó que es una mujer muy noctámbula y habla por teléfono con todo los miembros de su familia por lo que nombró a sus nietos uno por uno. Con la persona que se queda conversando hasta las 3 de la mañana es con Goldi que le gusta la noche de igual modo. 

 

Síganos en Google News