Argentina | marley | coronavirus | Covid-19

Marley debió automaquillarse y quedó “como un oso panda

Para prevenir cualquier tipo de contagio, todas las personalidades que estuvieron en “Unidos por Argentina” debieron automaquillarse y no compartir sus productos. Por tal motivo, Marley compartió un desopilante video mostrando el resultado. 
“Unidos por Argentina” extremó la seguridad para todos los que trabajaron en el programa que se emitió por 6 canales y que tuvo la participación de conductores como Pampita, Vero Lozano, y Guido Kaczka entre entre otros. Por eso, Marley reveló que cada uno debió maquillarse y en su caso, terminó pidiendo ayuda. 


Al inicio del video, el conductor indicó: “es importante porque está en 19 país y no es político, la plata va directo a la Cruz Roja”. Y agregó que “con esto del coronavirus, no podemos compartir maquillaje”. 
Por tal motivo, su asistente en el Precio Justo “me fue a comprar maquillaje y no sé cómo se ponen así que quede como una especie de oso panda con dos manchas naranjas. Si hay un maquillador viendo el video, que me diga”, expresó entre muchas risas. 


Al verlo, productores le explicaron que debía esfumar todo el maquillaje que se había colocado, de manera que “me puse y quedé rojo, ¿me lo tengo que sacar? Es mejor si me maquillaba con un marcador”, planteó Marley de manera tentada. 
Mientras intentaba maquillarse, el conductor indicó que en el pasillo “está el señor Guido Kaczka”. Por tal motivo, le preguntó cómo estaba quedando, a lo que su colega le aseguró “espectacular” provocando la risa de todos los que estaban en el lugar.

View this post on Instagram

Reto aceptado

A post shared by Marley (@marley_ok) on

 

Síganos en Google News