Argentina | Famosos | Famosas | Pampita

Pampita y Roberto García Moritán tienen un familiar con coronavirus

Pampita y su esposo Roberto García Moritán atraviesan un difícil momento debido a la salud del tío del empresario, quien fue diagnosticado de coronavirus en Estados Unidos.

La pandemia por coronavirus mantiene en alerta a personas de todo el mundo debido a que crece el número de personas contagiadas. En ese marco, Pampita y su esposo Roberto García Moritán se encuentran atravesando días de mucha preocupación dado que el tío del empresario fue diagnosticado con Covid - 19. 
El tío del esposo de Pampita, Martín García Moritán es Embajador argentino ante la ONU y se encuentra internado en Nueva York debido a un cuadro severo de neumonía como consecuencia de Coronavirus


El embajador ante la ONU se encuentra hospitalizado en el hospital Weill Corneil de Nueva York desde el pasado jueves, momento en que presentó fiebre alta y una grave neumonía. Por medio de un comunicado, se informó que le diplomático “está bajo observación y con los estudios en marcha para determinar si se trata de coronavirus”, y “se convirtió así en el tercer diplomático de la Cancillería argentina en contraer la enfermedad. Fue internado el jueves pasado en el Weill Cornell de Nueva York con un cuadro de fiebre y una neumonía severa".

 

Síganos en Google News