Argentina | Fama | Famosas | coronavirus

Pampita y su hijito Benicio mostraron cómo hacer barbijos caseros

Ante la poca disponibilidad de barbijos quirúrgicos, desde el Ministerio de Salud se recomendó que dichos elementos sean para personal sanitario e infectados, por lo que se pidió hacer “tapa boca”. Por tal motivo, Pampita y su hijo menor Benicio, mostraron cómo hacerlos en casa. 

Con una serie de videos, Pampita y su hijito Benicio Vicuña hicieron “barbijos caseros” y explicaron el paso a paso mientras Roberto García Moritán los filmaba. De manera tierna, Benicio indicó: “esto hace protegerte así no contagias a tus papás, otras personas, amigos o tus hermanos”.

Tras la recomendación del pequeño, Pampita explicó: “primero se apoya, lo doblamos al medio . Ahora agarras un papel del rollo, lo colocas en el medio y volves a doblar otra vez a la mitad. Lo atas en los extremos y unís en el medio”. 

De esa manera y siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, Pampita y su hijo hicieron sus propios barbijos caseros y mostraron cómo les quedó. Además, la modelo también explicó la manera de retirarse de la cara para evitar cualquier tipo de contagio.

Síganos en Google News