Argentina | Famosos | Famosas | Eugenia Tobal

Eugenia Tobal aprovechó la cuarentena, decoró la casa pero cometió un gran error

View this post on Instagram

Yo te cuido, vos me cuidasu2764ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on


Al igual que muchas personas, Eugenia Tobal aprovechó para hacer un medidor infantil para su hijita Ema. Si bien la pequeña tiene un poco más de 3 meses, su mamá ya le preparó un medidor artesanal. 
A través de sus stories de Instagram, Eugenia Tobal mostró el paso a paso que hizo para la creación de su medidor de altura. La actriz inició el trabajo a la tarde pintando la madera y pintando número por número. 


Feliz de haberlo terminado, lo colocó en la pared y mientras Emma dormía, Eugenia Tobal se dio cuenta del error que la llevó a reiniciar el trabajo. “Me quiero cortar la quetejeide, me comi el 110”, expresó. 
Por tal motivo, debió volver a pintar la madera y mientras lo dejó secar para volver a escribir los números, lanzó una graciosa encuesta. “Se arregló el medidor...pero: no les parece mucho 1,60…? debería ser hasta 1,mm mts o 1,20 mts” y planteó: “porque para cuando Ema mida 1,60 ya se fue de casa”. 

De esa manera, Eugenia Tobal no sólo mostró su trabajo, sino también su error que lejos de molestarse, se divirtió y volvió a hacer el trabajo.