Argentina | Susana Giménez | Famosas | cuarentena

Susana Giménez adoptó una perrita con mucho estilo para pasar la cuarentena

Susana Giménez se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, y para pasar sus días, decidió adoptar una perrita que llegó en taxi y con un estilo muy personal.

Este jueves, Susana Giménez salió a la vereda con barbijo y ropa de entrecasa para recibir a su nueva mascota y expresó: “ella vino sola con Leo en un remis, en un Uber, ¿no?” a lo que el conductor le aclaró “no, en un taxi”. 

Por tal motivo, la diva le preguntó: “¿se portó muy bien? ¿es calladita?” y el chofer le aseguró que “es un amor”. De esa manera, Susana Giménez recibió a los besos y abrazos a su nueva perrita, quien también llegó como una diva, debido a un pequeño tapadito. 

Junto al video, Susana Giménez describió: “Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. Estoy muerta de amor por ella!”.

Síganos en Google News