Casamiento

Así se prepara Marcelo Tinelli para el casamiento de su hija

A horas de la esperada boda entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, Marcelo Tinelli comparte sus emociones en las redes sociales, expresando su felicidad y nerviosismo por el enlace de su hija con el reconocido músico.

abcdiario

El ambiente está cargado de emociones y expectativas en la víspera del matrimonio entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, un evento que reúne a seres queridos y familiares. En este contexto, Marcelo Tinelli, padre de la novia, compartió sus sentimientos en las redes sociales, mostrando su alegría y sensibilidad ante este importante momento.

En un posteo en Instagram Stories, Tinelli expresó: "Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, sábado, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, bueno, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionada, muy sensibilizada. Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá". El conductor agregó que se trata del casamiento de su primera hija, lo que lo llena de emoción y felicidad. También compartió su cariño por Coti Sorokin, destacando el amor que une a la pareja.

En otro posteo, Cande Tinelli también hizo eco de sus emociones, compartiendo en Instagram Stories un mensaje donde expresa su deseo de disfrutar del evento sin restricciones dietéticas. Este comentario refleja su personalidad auténtica y relajada, en contraste con la tensión habitual de los preparativos de una boda.

El ambiente distendido y de camaradería entre los futuros esposos y sus familias también se evidencia en interacciones en las redes sociales. Tanto Marcelo Tinelli como Coti Sorokin compartieron momentos divertidos, mostrando la buena relación que hay entre ellos.

Temas de la nota: