Benjamín Vicuña le puso un freno a la China Suárez y le negó el traslado de sus hijos
En medio de la polémica sobre el "centro de vida" de los niños, Vicuña fue categórico al confirmar que sus hijos pasarán las Fiestas de Navidad y Fin de Año en Argentina, desestimando la posibilidad de que viajen a Turquía, donde reside actualmente su expareja con Mauro Icardi
El actor Benjamín Vicuña aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza en las últimas horas del martes, luego de un viaje a su natal Chile, acompañado de sus hijos menores, Amancio y Magnolia, producto de su vínculo con Eugenia "La China" Suárez.
Consultado por un móvil de LAM (América TV), el actor se refirió a su reciente visita a Chile, destacando la importancia de mantener ese contacto familiar: "Me encanta volver a mi país, mis raíces, mi gente, mi familia, sus abuelos, sus primos, sus sobrinos. Es un laburo que hay que hacer. La gente que tiene familia sabe que eso hay que hacerlo".
El foco de la consulta de la prensa estuvo puesto en la inminente llegada de las Fiestas de fin de año, dada la actual situación de los niños, quienes no tienen un destino fijo desde que su madre comenzó su relación con el futbolista Mauro Icardi en Turquía.
Vicuña fue contundente al confirmar que los niños pasarán las celebraciones en el país: "Las Fiestas siempre son un momento hermoso para estar con la gente que uno ama, para reunirse en familia, así que este año no va a ser la excepción".
De esta manera, el actor chileno desestimó los rumores que sugerían que Amancio y Magnolia podrían viajar a Turquía, el país donde reside la China Suárez.







