Gran Hermano

Gran Hermano: Telefe respondió a las acusaciones de estafa

La cadena de televisión Telefe emitió un comunicado oficial en respuesta a la reciente polémica generada en torno al programa "Gran Hermano".

Joaquin Saldaña

La cadena de televisión Telefe emitió un comunicado oficial en respuesta a la reciente polémica generada en torno al programa "Gran Hermano", denunciando una presunta estafa perpetrada por individuos externos que intentan lucrarse a costa de los televidentes.

El comunicado surge luego de la viralización de un audio en el que se escucha a Nicolás Grosman, participante del reality, aparentemente siendo dirigido por Big Brother en el confesionario. Este incidente provocó una ola de críticas y especulaciones sobre la autenticidad del programa.

Gran Hermano: Telefe respondió a las acusaciones de estafa

En el comunicado, difundido a través de las cuentas oficiales de Telefe y Gran Hermano en varias plataformas de redes sociales, se deja en claro que la cadena y la producción del programa no están involucradas en ninguna actividad fraudulenta. Se advierte sobre individuos que se hacen pasar por "productores" o "empleados de la compañía", ofreciendo acceso a la tribuna del programa o trabajo en la producción a cambio de dinero.

Se reitera enfáticamente que el acceso a la tribuna de "Gran Hermano" es gratuito y exclusivamente se gestiona a través del sitio web oficial de Telefe. Además, se aclara que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios, y ningún empleado de la compañía solicitará dinero bajo ninguna circunstancia.

El comunicado concluye reafirmando el compromiso de Telefe y la producción de "Gran Hermano" con la transparencia y la integridad, así como con la protección de sus televidentes contra posibles intentos de estafa o manipulación. 

Temas de la nota: