Lali Espósito

Carolina Píparo apuntó contra el presidente por sus declaraciones sobre Lali Espósito

"Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo. No es por ahí", señaló la Diputada Nacional.

La Diputada Nacional, Carolina Píparo, reapareció en las redes sociales, y sorprendentemente lo hizo para defender a Lali Espósito de las declaraciones de Javier Milei.

Cabe destacar que la Diputada inicialmente formaba parte del bloque de La Libertad Avanza, sin embargo, tras una serie de desentendimientos formó su propio bloque "Buenos Aires Libre".

De hecho, Píparo votó en contra de las facultades delegadas incluidas en la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, elevada por el Ejecutivo, lo que le valió la ruptura definitiva con el ala libertaria.

En su última publicación en twitter, Píparo apuntó contra Milei por sus declaraciones hacia Lali Espósito. "Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo", indicó la Diputada.

En el mismo sentido, agregó que "Personalizar y atacar a una artista desde el poder del Estado es asimétrico". Y concluyó: "No es por ahí".


Temas de la nota: