Eliminación

Catalina apuntó contra la producción de Gran Hermano por la postergación de la gala de eliminación

La participante criticó la decisión del canal de postergar la habitual gala de eliminación de los domingos. "Le cagaron la estrategia a toda la casa..." manifestó.

La gala de eliminación de Gran Hermano no concluyó anoche y debió postergarse para este lunes. Por decisión del público, esta noche tendrá lugar un mano a mano final entre Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione, dos de las participantes más polémicas de la casa.

Finalmente, la estrategia orquestada por gran parte de la casa para que todos los votos apunten a Furia, parece haber encontrado una falla. En ese sentido, la decisión de la producción de desdoblar la gala de eliminación provocó el enojo de la médica.

En una conversación en la que participaron Zoe, Virginia y Paloma, Catalina  fue contundente al enfatizar: "Le cagaron la estrategia a la casa. La estrategia era meter gente fuerte a placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vote a Juliana".

"Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chupa un huevo", agregó.

Sobre la gala de eliminación de este lunes, Cata señaló: "Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana... Es el momento en que más campaña hay que hacer porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa".


Temas de la nota: