Cami Homs

Charlotte Caniggia durísima con Tini Stoessel: "no me gusta ella por lo que todo el mundo sabe..."

Charlotte Caniggia no se guardó nada y apuntó directamente contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

La mediática Charlotte Caniggia no pasa inadvertida en cada entrevista que da. En esta oportunidad se convirtió en tendencia por sus picantes declaraciones contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Recordemos que este lunes Cami Homs abandonó el Bailando 2023, y entre sus motivos, la modelo ponderó el tiempo que necesita pasar junto a su familia en el verano.

En ese sentido, Charlotte fue abordada por un móvil de Intrusos, donde se le consultó por la salida de la modelo del popular certamen de baile.

Siempre dispuesta a dar declaraciones explosivas, la hija del pájaro, manifestó: "Es una lástima, ella estaba haciendo un concurso re lindo. Me parece buena gente, la verdad".

Sin embargo, la sorpresa se dio cuando la joven se refirió tanto a Tini como a Rodrigo.

"De Paul se la perdió porque es alta mujer. Es una mujer divina y mejor que Tini me parece. Qué querés que te diga. No la quiero a Tini por lo que le hizo a Cami Homs, no la banco. No escucho su música, no me gusta ella por lo que todo el mundo sabe que le hizo a Cami. No me parece buena mujer Tini", cerró tajante Charlotte Caniggia.