Revelación

Christian Sancho confirmó que su hija no estará en su casamiento ¿qué pasó?

A pocos días del casamiento de Christian Sancho y Celeste Muriega, el actor reveló el motivo de la ausencia de su hija en la boda.

Christian Sancho y Celeste Muriega se casan el 7 de diciembre, luego de estar en pareja por más de un año, el actor brindó detalles de lo que será su boda, los invitados y una ausencia muy importante.

El protagonista de la obra teatral "Sex, viví tu experiencia", visitó el piso de Socios del Espectáculo, y contó cómo se dio su romance con la bailarina Celeste Muriega.

Cabe resaltar que ambos comparten elenco en la obra dirigida por José María Muscari, y fue precisamente en este contexto que se encendió la llama del amor.

Sin embargo, la sorpresa se dio cuando el actor confirmó que su hija Camille no estará presente en su boda. Christian Sancho tuvo dos hijos con su anterior pareja, Valeria Britos, quienes se encuentran viviendo en España junto a su madre.

Respecto de la ausencia de su hija, el actor indicó: "Ella está en proceso de exámenes. Estudia Ingeniería química y esta es la época de diciembre en la que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo, no tenía que ser tan egoísta de pretender que esté en mi casamiento".