Críticas

Cinthia Fernández se preguntó como Luciana Salazar paga 1500 dólares el colegio de su hija "¿no está desempleada?"

La mediática volvió a arremeter contra Salazar ya que le llegó el dato del monto de la cuota de la educación de su hija.

abcdiario


En un nuevo episodio de la disputa mediática entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, la panelista no escatimó críticas al conocer el supuesto costo de la cuota escolar de la hija de Salazar. 

A través de Twitter, Fernández cuestionó la capacidad de Salazar para financiar la educación de Matilda, enfatizando la contradicción entre sus elevados gastos y la falta de empleo según su versión.

La polémica surgió cuando Fernández dio a conocer el monto que, según sus fuentes, Salazar paga por la educación de su hija: "El colegio vale 1500 dólares, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso?", expresó de manera picante. 

Esta nueva acusación se suma a anteriores preguntas sobre el trabajo de Salazar, realizadas también en la mesa de Mirtha Legrand.

Y hay más...

Mientras tanto, Cinthia Fernández compartió su experiencia desfavorable con una película argentina durante sus vacaciones, generando más comentarios sobre sus preferencias y críticas hacia ciertas producciones nacionales.

Cinthia Fernández se preguntó como Luciana Salazar paga 1500 dólares el colegio de su hija  "¿no está desempleada?"

La mediática también expresó su angustia ante la posibilidad de que este año sea el último en que celebre la llegada de los Reyes Magos con sus hijas, compartiendo detalles de los preparativos realizados en su hogar.

Temas de la nota: