Dolor

De qué murió Adam, el hijo del presentador de "El Precio de la Historia"

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conductor del famoso programa televisivo, murió a los 39 años este viernes.

abcdiario

El viernes 19 de enero de 2024, Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, el reconocido presentador de "El Precio de la Historia", falleció a los 39 años. La noticia fue compartida por el propio Rick a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su dolor con un emotivo mensaje: "Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam".

A pesar de los intentos por obtener más detalles sobre la trágica noticia, la familia Harrison solicitó privacidad en medio de este difícil momento. Según informó el medio estadounidense TMZ, la familia emitió un comunicado diciendo: "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida".

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de las autoridades, TMZ reportó que, según el representante de Rick, la causa del fallecimiento de Adam habría sido una sobredosis. La policía de Las Vegas trabaja para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Adam Harrison, a diferencia de su famoso padre, mantenía un perfil bajo y nunca quiso aparecer en cámara en el programa "El Precio de la Historia". Era el segundo hijo de Rick y su primera esposa Kim, compartiendo familia con Corey. Además, Rick tiene un tercer hijo, Jake, fruto de su segundo matrimonio con Tracy. La noticia de la pérdida de Adam ha conmovido a seguidores y colegas de la familia Harrison en todo el mundo.

Temas de la nota: