Escándalo

Duras declaraciones de Fernando Carrillo contra su ex, Catherine Fulop y el Puma Rodríguez: "Voy a tener que publicarlos"

El actor redobló su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y advirtió a su exesposa con difundir "videos íntimos" si continúa criticándolo. También arremetió contra José Luis Rodríguez, dándole un ultimátum de 72 horas para disculparse.

Fernando Carrillo ha vuelto a encender la mecha de la controversia política y personal. En una reciente y explosiva entrevista en el programa La Mañana con Moria (El Trece), el galán de telenovelas no solo reafirmó su alineación irrestricta con el gobierno de Nicolás Maduro, sino que cargó con inusitada violencia contra sus colegas venezolanos radicados en el exterior, calificándolos de "vendepatrias".

El punto más álgido del descargo fue dirigido hacia su exesposa, Catherine Fulop. La relación entre ambos, fracturada desde un escandaloso divorcio en 1994, alcanzó un nuevo nivel de hostilidad. Luego de que Fulop evitara confrontar directamente pero lanzara la frase "A cada cochino le llega su 3 de enero", Carrillo reaccionó con una amenaza directa que sugiere la existencia de material privado.

"Le pediría, para no tener que sacar unos videítos que tengo por allí, que deje de hablar de mí. Si vuelve a hablar, voy a tener que publicarlos", disparó el actor, insinuando que posee registros fílmicos que podrían comprometer la intimidad de la actriz.

Ataque contra los "desleales"

Carrillo no se limitó a su conflicto personal. Acusó a Fulop de desconocer la realidad venezolana y de burlarse de los conflictos sociales en su país. "Ella no sabe lo que está pasando aquí; lo que viene para Venezuela es progreso para los leales. A los desleales, no los quieren ni en su casa", sentenció.

La furia del actor también alcanzó a José Luis "El Puma" Rodríguez, quien previamente había manifestado sentir "lástima" por la postura política de Carrillo. La respuesta del protagonista de Abigail fue lapidaria: calificó al cantante de "hiena, traidor y mentiroso".

Un ultimátum al estilo "Conde de Montecristo"

En un tono casi cinematográfico, Carrillo lanzó una advertencia final contra el intérprete de Agárrense de las manos: "Le doy 72 horas para que pida una disculpa a Venezuela, al presidente Maduro y a mi persona". De lo contrario, aseguró que difundirá grabaciones del cantante "llorando" y pidiendo reuniones con funcionarios chavistas, tildándolo de hipócrita.

"Llegó papito, el Conde de Montecristo", concluyó Carrillo, dejando en claro que está dispuesto a utilizar todo el material en su poder para silenciar a quienes cuestionan su postura política y su figura pública.

Temas de la nota: