Pelea

Durísima pelea entre Canaletti y Trebucq en vivo: "Sos un maleducado, con razón venís de donde venís"

Un tenso momento se vivió en Mañanísima, Canaletti se cruzó con Trebucq por el DNU y terminó abandonando el estudio

El Decreto de Necesidad y Urgencia elevado por Javier Milei, desató un durísimo cruce entre los periodistas Ricardo Canaletti y Esteban Trebucq. El incómodo momento sucedió en la transmisión de Mañanísima por Canal 13, cuando los comunicadores iniciaron una discusión en torno al análisis del DNU y su aplicación jurídica.

Ponderando los aspectos positivos del decreto, Trebucq indicó que "Casi el 56% de los argentinos votaron por reformas de este tipo. Milei es más liberal que los liberales. El tema es la forma. Bueno, es una herramienta que impone la Constitución. De las 30 medidas estructurales ¿cuántas pueden generar rechazo de la inmensa mayoría de la sociedad? Entiendo que casi ninguna".

A lo que Canaletti respondió: "Esteban, escuchame una cosa. Creo que la idea tuya está clara y comparto que hay políticas que podrían ser beneficiosas, y están incluidas en este DNU, pero las formas son importantes, para algo hay una Constitución. Este DNU no cumpliría".

En un momento dado, la discusión comenzó a escalar y tornarse cada vez más violenta, al punto que la conductora del programa, Carmen Barbieri, debió intervenir. "No se enojen", intentó calmar los ánimos la madre de Fede Bal.

Sin embargo, la discusión entre los periodistas continuó al punto que Ricardo Canaletti se paró y abandonó el estudio al grito de "sos un maleducado. Con razón venís de donde venís. ¡Tomatelá! ¿Quién carajo sos? ¡Boludo!".


Temas de la nota: