Pelea

El asesor de Milei acusó a Lali de recibir "una suma muy grande del Estado"

Iñaki Gutiérrez, asesor en redes sociales de Javier Milei, tuvo un fuerte cruce con la cantante Lali Espósito.

La reconocida artista argentina, Lali Espósito, continúa recibiendo fuertes acusaciones por parte de Iñaki Gutiérrez, el responsable de la campaña presidencial de Javier Milei en las redes sociales.

Cabe resaltar las críticas que había pronunciado la artista, en el marco de las elecciones presidenciales que se desarrollaban en nuestro país. "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos que dan, son un reflejo de lo que votan justamente", había manifestado Lali luego de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

A raíz de las palabras de la cantante, Iñaki Gutiérrez no se guardó nada, y tras la victoria de Milei, apuntó directamente contra ella, acusándola de "delincuente".

En una entrevista realizada por Marina Verón para IP Noticias, el asesor de Milei fue nuevamente consultado por su pelea con Lali.

"Ella cobró plata del Estado en una suma muy grande para dar un show en una localidad en la que, claramente, las cosas no están resueltas. No se trata de que dé o no de el show sino que después vaya a hablar y diga que hay que votar a cierto proyecto político haciéndose la neutral siendo que ese proyecto político le da sumas millonarias de dinero" aseguró el asesor libertario.

Sin embargo, la artista parece no querer involucrarse en la pelea ni responder a las acusaciones. Pese a las críticas constantes por parte de los seguidores de Milei, Lali utiliza sus redes no para contestar, sino para promocionar sus próximos shows.