VIDEOMATCH

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli del comienzo de VideoMatch

Marcelo Tinelli recordó con nostalgia el inicio de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina, VideoMatch, que cumplió 34 años de su debut.

Joaquin Saldaña

El reconocido conductor Marcelo Tinelli ha recordado con nostalgia el inicio de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina, VideoMatch, que cumplió 34 años de su debut. Tinelli compartió un emotivo video a través de sus redes sociales, donde rememora los momentos iniciales que marcaron un antes y un después en su carrera.

En 1990, el lanzamiento de VideoMatch representó un hito en la televisión argentina al convertir a Marcelo Tinelli en su conductor de manera inesperada. La decisión surgió tras la renuncia de Gustavo Lutteral apenas horas antes del estreno, lo que llevó a Telefe a confiar en Tinelli para liderar el proyecto.

El programa, inicialmente orientado al deporte para seguir la línea del canal, pronto incorporó segmentos de humor y bloopers, lo que lo convirtió en un éxito rotundo. Esta combinación inesperada de elementos fue clave para definir el carácter único de VideoMatch y catapultar la carrera de Tinelli hacia el entretenimiento, alejándolo definitivamente del periodismo deportivo.

En su mensaje, Tinelli expresó su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de estos años y dedicó un especial agradecimiento a Telefe y a Gustavo Yankelevich, quien confió en él desde el primer momento.

El video compartido por Tinelli muestra desde sus inicios como relator deportivo hasta los primeros momentos al frente de VideoMatch, pasando por entrevistas a figuras destacadas del ámbito deportivo como Menotti y Sanfilippo.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, evidenciando el impacto que el programa tuvo en toda una generación. Muchos destacaron las noches de risas en familia que VideoMatch les brindó, recordando con cariño esos momentos de felicidad compartida.

En una entrevista con Infobae, Tinelli evocó las agitadas horas previas al estreno del programa, destacando la rapidez con la que todo se materializó y su decisión de jugársela por esta oportunidad que cambiaría su vida para siempre.

Temas de la nota: