Viral

El insólito spot de la policía cordobesa que se hizo viral

La policía de Córdoba lanzo un ingenioso spot publicitario que se hizo viral en las redes.

Joaquin Saldaña

En un ingenioso movimiento, la Policía de Córdoba ha lanzado un spot publicitario en sus redes sociales con el contagioso ritmo del cuarteto para promover la seguridad en esta temporada de Verano 2024.

El video, que presenta una campaña de prevención, ha logrado volverse viral gracias a su creatividad y humor característicos de la región.

El estribillo pegajoso de la canción "Que alguien saque a bailar a la morocha, Que se muere de ganas, No puede hacer todo el campeón, Quiero que juegue la banda" ha sido reimaginado en la campaña, convirtiéndose en un ritmo muy pegadizo.

El éxito de la canción "La Morocha" de Luck Ra ha llamado la atención de la Policía de Córdoba, que ha capitalizado la popularidad del tema. Este miércoles, la institución ha compartido en sus redes sociales un nuevo video de la campaña de prevención para el verano 2024.

Lo que ha vuelto viral a este spot es la astuta elección de utilizar la misma canción, modificando la letra y presentando a dos efectivos de la Fuerza interpretando una versión muy particular.

Temas de la nota: