Argentina

El marido de Lizy habló en medio del conflicto con Marcela Tauro: "Yo no puedo creer que me gorreé"

Sebastián Nebot salió en las redes a hablar en el marco del reciente conflicto entre Marcela Tauro y su esposa, Lizy Tagliani.

Joaquin Saldaña

La reciente disputa entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani ha generado un revuelo en la farándula esta semana, con la revelación de supuestos mensajes inapropiados. En medio de esta polémica, Sebastián Nebot, esposo de Lizy, rompió el silencio con una irónica respuesta.

Nebot utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video junto a Lizy Tagliani, donde se los ve en un momento de humor. En el video, Lizy se observa frente a un espejo, mientras que Sebastián comenta de manera jocosa: "Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorreé... Sí vos". La pareja se ríe ante la cámara, demostrando complicidad y buen humor. Nebot acompañó el video con un mensaje de apoyo a Lizy: "¡Bancándote en todas siempre sonriendo!!! ¡Te amo, siempre a tu lado Lizy!!!!".

Aunque Lizy aún no ha dado su versión de los hechos, se sabe que intentó remediar la situación enviando mensajes a Marcela Tauro. En uno de ellos, se disculpó y expresó su respeto hacia ella: "Te quiero pedir disculpas porque has sido buena compañera conmigo, más allá de que sienta que nada de eso pasó", mencionó en el mensaje.

Marcela Tauro, por su parte, explicó en Intrusos cómo se sintió al enterarse de los supuestos mensajes inapropiados de Lizy a su exnovio. Reveló que Martín Bisio, su ex pareja, la alertó sobre la situación, lo que generó sorpresa y confusión en Tauro.

Temas de la nota: