Incendios

El mensaje de Vicuña para las víctimas de los incendios en Chile: "Nos duele cada vida perdida, cada suelo en cenizas"

El Ministerio del Interior de Chile confirmó la muerte de 123 personas como consecuencia de los incendios en la región de Valparaíso.

El actor chileno, Benjamín Vicuña, compartió un conmovedor mensaje a través de las redes sociales en apoyo a las víctimas de los incendios forestales que afectan la región de Valparaíso.

Cabe recalcar que el Ministerio del Interior trasandino confirmó la muerte de 123 personas, aunque indicaron que la cifra podría aumentar en las próximas horas. De las víctimas fatales, solo 33 han sido identificadas, subraya el último informe del Servicio Médico Legal.

Vicuña, quien reside y trabaja en Argentina desde hace muchos años, decidió pronunciarse al respecto con un video en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Vicuña para las víctimas de los incendios en Chile: "Nos duele cada vida perdida, cada suelo en cenizas"

"Estamos todos impactados por lo rápido y violento de los incendios que afectaron a Viña, Quilpué, Limache y Villa Alemana. Nos duele cada vida perdida, cada suelo en cenizas", señaló el actor.

En el mismo sentido, agregó que "Cuánto dolor en los testimonios y víctimas del fuego. Impotencia ver a tu gente sufrir así, perder todo en un segundo, ni hablar de los que perdieron seres queridos, que al día de hoy se conocen 123. Me solidarizo con mi pueblo castigado por esta tragedia".


Temas de la nota: