Argentina

El padre de Camila Homs habló sobre la relacion de Tini y De Paul: "Empezó cuando Camila estaba embarazada"

Horacio Homs dio declaraciones en el programa LAM, donde se refirió a la canción "Ni de tí" y las circunstancias que rodearon el romance de la cantante y el deportista.

Joaquin Saldaña

El lanzamiento del nuevo disco de Tini Stoessel, "Un mechón de pelo", en el que aborda momentos difíciles de su vida, ha reavivado las especulaciones sobre su relación pasada con el futbolista Rodrigo de Paul. Horacio Homs, padre de Camila Homs, ha ofrecido declaraciones en el programa LAM, donde se refirió a la canción "Ni de tí" y las circunstancias que rodearon el romance de la cantante y el deportista.

En "Ni de tí", Stoessel defiende su relación con De Paul y responde a las críticas: "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa' tomarme una pill. Me quedé callada pa' que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas", canta la artista en una de las estrofas.

Horacio Homs, al ser entrevistado, expresó sus opiniones sobre la situación: "Analizándolo ahora, para mí que es algo más comercial que algo que le quiere decir a Camila, porque si lo que hubiese querido decir algo Camila lo hubiese hecho antes como lo hizo en su momento." Además, Homs reveló que la relación entre Tini y De Paul comenzó cuando su hija estaba embarazada.

"¿Sentís vos que esa relación empezó cuando Camila estaba embarazada todavía?", indagó el periodista. "Sí, sí. Empezó cuando Camila estaba embarazada", aseguró Homs.

A pesar de los desafíos y controversias, Horacio Homs dejó claro que la familia nunca tuvo nada en contra de Tini Stoessel: "La familia Homs nunca tuvo nada contra Tini", concluyó.

Temas de la nota: