Argentina

El productor de Fatima Florez expreso su opinión sobre el apasionado beso con Milei ¿Qué dijo?

El productor de la obra de Fátima 100%, Guillermo Marín, opinó sobre el beso entre Javier Milei y Fatima.

Joaquin Saldaña

El productor teatral Guillermo Marín brindó sus reflexiones sobre el apasionado beso entre Fátima Florez y el presidente Javier Milei, acontecido en el escenario del teatro Roxy-Radio City de Mar del Plata al finalizar la función debut de "Fátima 100%".

En una entrevista, Marín abordó diversos aspectos de la situación. Marín, inicialmente, desmitificó la especulación sobre la relación, indicando que hasta hace poco era considerada como un romance ficticio creado para brindarle al presidente una figura pública.

Sin embargo, destacó que el beso evidenció un encuentro genuino entre dos personas que se extrañaban. Al referirse a la autenticidad del momento, Marín subrayó que el beso no fue forzado ni planeado, sino una expresión natural de dos individuos apasionados.

En tono irónico, el productor mencionó que la valoración sobre si el beso estuvo bien o mal debería consultarse con alguien que posea un "besómetro".

Además, Marín se definió como "apolítico" y reconoció que la controversia generada en torno a la presencia de Milei en el teatro ha resultado beneficioso para la obra, llenando las butacas con espectadores.

El gesto inesperado entre Milei y Fátima Florez no solo ha alimentado la especulación sobre su relación, sino que también ha capturado la atención del público, consolidando la obra como un foco de interés en la escena teatral marplatense.

Temas de la nota: