Argentina

El secreto que reveló Lionel Scaloni sobre su salud

El dato que dio Lionel Scaloni sobre su salud, que le dejo el mundial de Qatar.

Joaquin Saldaña

En una entrevista exclusiva en el programa "Bobo TV", Lionel Scaloni, el técnico campeón del mundo, abordó no solo la incertidumbre sobre su futuro entre la Selección Argentina y el Real Madrid, sino también un sorprendente "problemita" de salud que atribuye al estrés post-Mundial.

Scaloni reveló que las presiones y el estrés vividos durante la competición mundialista tuvieron repercusiones en su salud: "Después del Mundial, y guarda, quiero aclarar que después del Mundial y no ahora, sino a finales de enero, algo me salió en la barriga. Un herpes me dijeron los médicos", compartió el entrenador en perfecto italiano, recordando su paso por la Lazio entre 2007 y 2012.

Scaloni explicó que comprende el proceso que afectó su salud "por todo lo vivido un mes antes. Es que cuando a uno le baja la adrenalina y está más relajado, todo puede llegar a afectarlo".

Este revelador testimonio pone de manifiesto los desafíos personales que enfrenta el exitoso entrenador más allá de los triunfos en el campo de juego, dejando en suspenso su futuro profesional mientras gestiona las secuelas del éxito.