El Trece

El Trece: Levantan programa nocturno por bajo rating.

El canal El Trece decide retirar abruptamente un programa nocturno debido a su bajo rendimiento en audiencia, en medio de una competencia feroz en el prime time.

abcdiario

El canal de televisión El Trece ha tomado una decisión drástica al levantar repentinamente un programa nocturno debido a sus bajos índices de audiencia. La decisión se produce después de que el canal optara por reemplazar Buenos Chicos, sin embargo, el nuevo programa no logró satisfacer las expectativas de la audiencia.

El rating en El Trece ha sido una preocupación constante, especialmente debido a la fuerte competencia que representa Gran Hermano, a pesar de que esta edición no ha alcanzado la misma popularidad que anteriores. En un intento por competir en este difícil panorama, el canal decidió apostar por un programa encabezado por Lali Espósito, pero los resultados no fueron los esperados.

La situación se agrava con el final de Buenos Chicos, la última novela de Pol-Ka que tuvo una audiencia promedio baja. Ante esta situación, se tomaron medidas innovadoras, primero con la serie Evita y luego con El fin del amor, protagonizada por la ex actriz de Casi Ángeles. Sin embargo, estas opciones también tuvieron un desempeño insatisfactorio, con apenas poco más de dos puntos de rating, lo cual resultó inaceptable para el horario.

Ante esta situación, las autoridades del canal decidieron probar con una serie exclusiva de Star+ protagonizada por Adrián Suar y con la participación de Lionel Messi en uno de los capítulos. Así, Los Protectores ocupará el horario nocturno, con Telenoche de 20 a 21.45, Los 8 Escalones hasta las 23.15 y luego comenzará la serie.

Los Protectores se centra en tres representantes del fútbol: Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes se ven obligados a buscar soluciones ante una difícil situación económica. La serie cuenta con dos temporadas de 15 capítulos cada una, aunque aún no se ha confirmado si se emitirá completa o solo la primera temporada.

Temas de la nota: