Emotivo

Emotivo mensaje de Nico Vázquez en el cumpleaños de su hermano Santi

El actor argentino conmemoró el día en que su hermano menor, Santi Vázquez, cumpliría 35 años, recordándolo con amor y gratitud a través de las redes sociales.

abcdiario

Este 31 de marzo, Santiago Vázquez habría celebrado su 35 cumpleaños, pero su repentina partida en diciembre de 2016 dejó un vacío en la vida de su hermano, el reconocido actor Nico Vázquez. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, el recuerdo de Santi sigue vivo en el corazón de Nico, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

"Feliz cumple hermano mío. Acá levantamos una copa por vos y te agradezco que sigas espalda con espalda y corazón con corazón, conmigo", expresó el actor en un mensaje cargado de emociones. "Me hace bien. Cada paso que doy te lo dedico con todo mi alma. ¡Te amo! ¡Siempre juntos San!", agregó en honor al influencer.

La partida de Santiago Vázquez a la edad de 27 años por muerte súbita mientras disfrutaba de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, dejó un profundo dolor en la familia y amigos. Sin embargo, Nico ha mantenido viva la memoria de su hermano menor, compartiendo momentos y recuerdos especiales a lo largo del tiempo.

Entre los recuerdos compartidos, destaca un tierno texto escrito por Santi, donde relata un episodio significativo en la vida de los hermanos. En el relato, Santi recuerda cómo Nico lo acompañó y alentó durante una competencia escolar, demostrando su apoyo incondicional y amor fraternal.

"Era Nico, que estaba corriendo al lado mío, y que había pasado la cinta que estaba como valla, para poder ayudarme porque yo no podía más", escribió Santiago, recordando el gesto heroico de su hermano en un momento de necesidad. Este emotivo recuerdo demuestra el vínculo especial que compartían los hermanos Vázquez.

Temas de la nota: