Fama

Érica Rivas cuestionó el apoyo de Guillermo Francella al gobierno: "es una persona que piensa de ese lado, no me sorprende..."

La actriz se pronunció luego de que el protagonista de Casados con Hijos, asegurara que las medidas económicas llevadas a cabo por Javier Milei eran "más que necesarias".

Se suma un nuevo capítulo en la interna de los actores, de la ya clásica serie argentina, Casados con Hijos. Érica Rivas brindó una entrevista en la que cuestionó el posicionamiento de Guillermo Francella en relación al gobierno de Javier Milei, aunque aseguró que no la "sorprende".

Cabe recordar que el actor había declarado su respaldo a las medidas implementadas por el gobierno liberatario. "Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente", aseguró Francella.

Sobre estas declaraciones, se pronunció Érica Rivas en una entrevista para Se Arregla el Mundo, ciclo emitido por Radio Mitre. "No me sorprende nada. Lo único que te puedo decir es que yo conozco cómo piensa Guillermo, y sí, es una persona que piensa de ese lado, no me sorprende", indicó la actriz.

En el mismo sentido, agregó que "Guillermo es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor".

"Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre", concluyó Rivas.


Temas de la nota: