España

Penélope Cruz ya no sólo actúa, ahora también diseña joyas ¡Mirá su colección!

La actriz española agrega a sus habilidades el arte de diseñar joyas y lo hace junto a la firma Swarovski originaria de Austria.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 01:46

Penélope Cruz Sánchez es una actriz y modelo española, esta talentosa mujer de 45 años ganó un Premio Óscar en 2009 como mejor actriz secundaria bajo la dirección de Woody Allen, además de otros galardones como premios Goya, Festival de Cannes, etc. Sin embargo, en este 2019, la despampanante española se alejó por un instante de la alfombra roja  y decidió diseñar joyas para una de sus marcas favoritas Atelier Swarovski.

Fuente: Infobae

Para diseñar estas obras de arte, Penélope se inspiró en una joya que le regaló su querida abuela. Todos sus diseños son para usar cualquier día del año y lucir fabulosa. Recientemente, en su cuenta personal de Instagram, la española subió una imagen de un anillo de su colección realizado con zafiros, rubíes y diamantes.  La imagen ya lleva acumulados más de 20 mil “likes” y decenas de comentarios positivos sobre su trabajo.

Foto Instagram @penelopecruzoficial

¿Sabías que Penélope Cruz es Poliglota? Sí, además de ser actriz, modelo, diseñadora de joyas y estar a favor del medio ambiente, esta mujer de 45 años es sumamente inteligente, ya que habla español (como lengua madre), inglés, francés e italiano. Es más, gracias a estos dotes pudo interpretar a Anna, una prostituta italiana en la película To Rome with Love de Woody Allen.

Foto Instagram @penelopecruzoficial

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia