México

Alejandro Sanz también eligió Tulum para mostrarse apasionado con su nueva novia

Vacaciones paradisíacas en pareja, así fue el descanso de Sanz después de la Gira Internacional.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 00:35

Luego de su divorcio con Raquel Perera, Alejandro Sanz volvió a abrir su corazón y se mostró muy romántico con la artista cubana, Rachel Valdés con quien inició una relación de manera reciente y se muestra muy enamorado.

View this post on Instagram

ud83cudf40

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Alejandro Sanz decidió tomarse un receso de su gira por México y aprovechó para disfrutar de las paradisíacas playas de Tulum, donde las cámaras lo captaron muy apasionado con su novia. Durante la breve escapada, la pareja se mostró muy unida y a los besos, pero ninguno compartió fotos juntos en las redes sociales.

Por su parte, Alejandro Sanz solo se mostró acostado en una hamaca con la playa de fondo, mientras que Rachel hizo lo mismo pero desde otro sector. Horas después, los paparazzis lograron encontrarlos y registraron el momento en que disfrutaban de la playa.

Luego de 10 años casado con la madre de sus dos hijos, Alejandro Sanz se separó a los 50 años y volvió a encontrar el amor de la mano de Valdés quien es una reconocida artista que trabaja en Estados Unidos y Barcelona donde vive su hijo de cinco años.