El dúo inesperado: Alejandro Sanz sorprende a Mon Laferte

El cantante español brindó un show en México e invitó a cantar a una de las voces femeninas más querida de estos tiempos.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 13:24

Alejandro Sanz, el cantante español más famoso a nivel internacional. quien supo cosechar a lo largo de estos años, muchísimas canciones y discos que fueron un éxito, esta de visita en México debido a la gira mundial que está realizando; Perú, Uruguay, Chile y Colombia serán los próximos países que visitará. 

Sin embargo, ayer los espectadores pudieron disfrutar de un momento muy inesperado, Mon Laferte subió al escenario de Alejandro Sanz como invitada especial para cantar ''Mi soledad y yo''

Para la cantante chilena, esto fue muy gratificante, recientemente estaba afrontando un mal momento debido a la situación que acontece en Chile y las problemáticas sociales y económicas, por esto Laferte le dedicó unas palabras a través de su cuenta personal de Instagram: ''Y en medio de la tormenta de mi corazón adolorido por Chile, me invita a cantar @alejandrosanz y es un bálsamo''.