Shakira orgullosa del egreso de niños de la Fundación Pies Descalzos

La cantante logró contener a cientos de jóvenes y sacarlos de la delincuencia
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 17:38

Shakira es colombiana y muchas veces se mostró orgullosa de sus raíces, si bien reside en España junto a su pareja Gerard Piqué siempre se mantiene al tanto de lo que acontece en la Fundación pies Descalzos. Esta vez destacó el egreso de 67 jóvenes.

Gracias a la labor solidaria que se hace desde la Fundación un grupo de niños fue contenido y hoy cuentan con el egreso y la posibilidad de seguir estudiando. La cantante a través de su cuenta de Instagram destacó : "67 estudiantes de la @fpiesdescalzos graduados este sábado en Barranquilla. Muchos de ellos en vez de acabar en delincuencia, o drogas, gracias al acceso a una educación de calidad, van camino a la universidad y a convertirse en ciudadanos de bien para su comunidad".

Hace unos días la  presentadora Ana Juka   posteo en su perfil de Twitter,”JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl. Yo amo a JLo!!! Qué les parces?”. Si bien la presentadora lo hizo para anunciar la noticia, los usuarios la acusaron de tratar de manera despectiva a la cantante colombiana y las críticas explotaron en las redes sociales. 

Para muchos de los seguidores de Shakira, la manera en que fue anunciada por la presentadora mexicana radicada en Estados Unidos,  hizo entender que era una cantante poco conocida y no una estrella internacional tal y cómo es la cantante cuya carrera inició desde su juventud y le permitió ganar cientos de premiaciones. Además de tener un nombre reconocida hace muchas acciones detacadas como llevar adelante la Fundación Pies Descalzos.

Ante las fuertes críticas por el trato a Shakira, los usuarios hicieron que el caso se convierta en trending topic, de manera que Ana Juka tuvo que salir a aclarar su postura. Al respecto, sostuvo: “A mí sí me encanta la elección. #JLo es de las mejores performers del mundo y #Shakira le pondrá más sabor latino, sobretodo ahora que no es la rockera de antes”. 

Y resaltó: “Yo era su súper fan hasta el Laundry Service. Después no ha sacado algo q me encante, pero sus shows nunca decepcionaron”.

 

Más de