España | españa | instagram |

"Ropa con más tallaje": el emprendimiento de Tamara Gorro

La influencer suma un proyecto más junto a su familia virtual como la denomina ella.

Tamara Gorro es una de las influencers que mejor ha orientado su carrera profesional creando su propia productora, marca de ropa y marca personal a través de su perfil de Instagram que ya tiene 1.4 millones de seguidores. Además de los diferentes proyectos que tiene junto a su marido Ezequiel Garay.

Asimismo, su familia virtual, como ella la define, la viene acompañando en todas las etapas de vida desde su salud, la pelea y ruptura definitiva con su mejor amiga Maripi Serrano y en esta caso un nuevo emprendimiento que ha sido elogiado por todo y está relacionado con una causa social. 

A través de su Instagram, dio a conocer su proyecto de talles reales para mujeres. "Siempre he dicho que no me parece bien que la misma ropa que se ponga una persona con una talla 36 no se la pueda poner otra con una talla 50. Cuando inicié la tienda online sentía rabia, porque siempre escuchaba lo mismo: 'Sólo hasta la 42, no tengo más talla', comenzó diciendo. 

Por último, Gorro agregó: "Me propuse tener eso que me parecía justo: no tener limitaciones. Y lo he conseguido familiar virtual. Ropa con más tallaje, desde la talla 36 hasta la 50. ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!". El posteo ya tiene más de 50 mil "likes". 

 

Síganos en Google News