La mamá de Messi feliz: “Lío no deja de sorprendernos”

La progenitora del ídolo destacó los valores de su hijo
martes, 03 de diciembre de 2019 · 17:14

Celia María Cuccittini, la mamá de Messi habló con Ángel de Brito en su programa radial, donde no sólo destacó el Balón de Oro que recibió su hijo sino que reveló que mira el Bailando y tiene una pareja preferida. 
Luego de que Messi ganara nuevamente el Balón de Oro, su mamá Celia destacó: "Estoy feliz, esta sorpresa es hermosa. No nos esperábamos el premio, no sabíamos nada". 


 Por tal motivo, remarcó: "Siempre me emociona. La carrera de Lío no deja de sorprendernos, y también lo que es él como persona. Se destaca por ser tan buena gente". 
De hecho, reveló que su hijo le envía “videos de mis nietos constantemente. Tengo 8 nietos". 
Dado que por su trayectoria Lionel Messi fue homenajeado con un show del Cirque du Soleil, es que su mamá aseguró que “los invitados al Cirque du Soleil no fueron invitados por nosotros, hubo una agencia. Cuando vimos a los argentinos fue una emoción”. 
De hecho, destacó que Marcelo Tinelli “ lo nombra un montón a Lío, también Nico Vázquez y Adrián Suar”. Por tal motivo, la mamá de Messi reconoció que mira el Bailando y reconoció que “me gusta mucho la Princesita y la quiero un montón, por todo lo que logró y lo que pasó. La abuela de Nico Occhiato me parece divina". 
Por último, expresó que se siente afectada cuando critican a su hijo. “Me duele cuando la gente se ensaña con mi hijo. Vos podes criticar pero no de manera despectiva. Obvio que no le tiene que gustar a todo el mundo", sostuvo.

View this post on Instagram

u2708ufe0f Paru00eds

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on