España | China Suárez | instagram | Famosas

La China Suárez, enamorada de las calles madrileñas

Eugenia "La China" Suárez se encuentra vacacionando junto a su familia en España, y confesó a sus seguidores que se siente particularmente atraída por un aspecto de Madrid.

"Es que las calles de Madrid tienen ese no se qué...", publicó la actriz. Además, subió una foto en la que se la puede ver con un brillante vestido que resaltó su figura.

View this post on Instagram

Es que las calles de Madrid tienen ese no se quu00e9...

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La foto fue subida hace una hora y ya cuenta con casi 50 mil "me gusta". Los seguidores de la protagonista de ATAV no se quedaron callados y halagaron a Suárez. "Ese no se qué que vos tenes", "hermosa" "la más bomba de la faz de la tierra", "de otro mundo". 

Días atrás su pareja, Benjamín Vicuña, confirmó que habían pasado por una crisis. Sin embargo, publicó una foto de ellos dos en compañía de su hija para asegurar que ya está todo más que bien. 

La pareja decidió viajar juntos a España donde se mostraron más enamorados que nunca. Parte de los rumores indican que la pareja no viajaría junta a España, sin embargo, Benjamín Vicuña y la China Suárez demostraron lo contrario y asistieron al Festival de Cine de San Sebastián donde el actor presentará la película Así habló el cambista. 

Más allá del evento, la pareja también aprovechó la oportunidad para disfrutar de las cálidas playas y el sol. Desde allí, se mostraron muy enamorados y junto a la pequeña Magnolia.

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

 

Síganos en Google News