Argentina

Tamara Gorro festeja los 1.5 millones de seguidores con un candente desnudo

La modelo incendió las redes con una sensual fotografía en Instagram.
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:56

La exitosa modelo y conductora Tamara Gorro llegó a la fama en el 2010 como colaborada de diversos programas de su país, tales como ¡Qué tiempo tan feliz!, Mujeres y Hombres y Viceversa y Sálvame. Ese año fue muy exitoso en su vida, ya que conoció el amor y se puso en pareja con el futbolista Ezequiel Garay, con quien se casó en 2012. La pareja tiene dos hijos, Shaila de 4 años y Antonio de 2.

Debido a la fama de ambos, Tamara se convirtió en una de las influencers más importantes de su país y a través de sus redes sociales muestra el día a día de su familia y deleita con sus outfits. En esta oportunidad decidió festejar sus 1.5 millones de seguidores con tan sólo un sombrero puesto pero no cualquier sombrero, sino uno preparado especialmente para la ocasión.

“¡YA SOMOS 1.5 MILLONES! (…) porque como siempre digo, no es sólo mío sino de todos los que lo formamos. Para lo bueno, lo malo, lo divertido y lo triste, pero siempre estamos, eso es lo bonito ¡VIVA LA FAMILIA VIRTUAL!”. Fueron algunas de las palabras que Tamara dedicó a sus seguidores.

La publicación ya casi 50 mil “likes” y cientos de comentarios agradeciendo que la modelo comparta su día a día, puesto que es muy divertida y positiva. Tamara comparte la recuperación de su esposo por una lesión en el campo de juego y mantiene al corriente a sus seguidores.