¡La publicación del día es de Rosalía! En body blanco y súper ajustado acumuló medio millón de likes

La cantante número uno de la fusión flamenco-reggaeton ahora también la rompe como modelo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:25

Durante el año pasado, la cantante Rosalía ascendió en su carrera musical de una manera sorprendente, batiendo numerosos récords y ganando muchísimos premios. Su fama ha alcanzado el reconocimiento mundial y a penas tiene 26 años.

Luego de lanzar su disco ''El mal querer'' su carrera se catapulto al estrellato ganando el Premio Grammy Latino a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana, Premio MTV Video Music Award a la Mejor Coreografía y Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa entre muchos otros.

View this post on Instagram

ud83cuddecud83cudde7u2764ufe0fud83cuddecud83cudde7

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Sin embargo, no es sólo una voz, si no que además la cantante también la rompe como modelo y si bien sus looks son muy exóticos y alternativos, Rosalía no deja de ser tendencia cada vez que realiza una publicación.

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

En su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes con un enterizo blanco y súper ajustado, el cual tiene en su modelo varias formas que simulan ser tatuajes, las uñas infinitas no podían faltar y sumó unos anteojos que en uno de sus lentes tiene un dragón.¡Divina!

View this post on Instagram

ud83cudf52ud83cudf52ud83cudf52

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

 

Más de