Pandemia

Pablo Alborán y el "gracias" a todos los efectores de Salud ¿Lo podemos replicar?

El artista pensó en los que más se sacrifican en esta situación
sábado, 14 de marzo de 2020 · 22:18

El artista español destacó la labor de todos los trabajadores de la salud que pasan horas extras y totalmente dedicados a la atención de los pacientes y sobre todo de los enfermos. Con un #gracias" sintetizó el reconocimiento a todos los actores sociales que desarrollan su labor dentro de esta pandemia.

View this post on Instagram

GRACIAS

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Pablo Alborán, el cantautor y músico nacido en Málaga, España tiene una gran trayectoria laboral, presentó hace unos días en Viña del Mar 2020, protagonista de la banda sonora de Qué falló en lo vuestro y participara del álbum de Beret, un cantante español de pop. 

En sus redes, suele compartir con sus casi 5 millones de seguidores, selfies, fotos de sus trabajos, promociones, etc. Pero sorprendió a todos con  una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. Una foto de espaldas luciendo un increíble bronceado con la playa de fondo y un texto que dice ''Verano, me he despedido de ti tantas veces... (Igual tengo que viajar para perseguir este clima...)'' En 10 minutos ya tiene más de 30.000 likes y comentarios llenos de corazones de sus seguidores ¡Increíble!

 

Más de