El dulce mensaje que recibió Messi por el “Día del Padre” en España

jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:57

En algunos países este 19 de marzo se celebra el “Día del Padre”, por eso, Lionel Messi recibió un tierno mensaje dado que en España se conmemora dicho día. 
Su esposa Antonela Roccuzzo compartió una foto de Messi junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro quienes se muestran felices y muy sonrientes frente a cámara mientras que su papá los abraza. 


Por tal motivo, en su posteo Antonela resaltó: “Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos ❤ #nosquedamosencasa”. 
En menos de 20 minutos, el posteo recibió más de 200 mil corazones de Instagram y el saludo de miles de fanáticos de la familia cuyos hijos logran conquistar a todos con sus travesuras y simpatía. 
A su vez, Antonela Roccuzzo compartió en sus stories una foto andando en bicicleta junto a su padre y destacó: “Te amo. Feliz día papá”. De esa manera, la familia Messi disfruta del especial día mientras mantienen la cuarentena preventiva por el coronavirus.

 

Más de