Pablo Alborán invita a su recital online para el próximo lunes ¡Agendá el horario!

El cantante pudo fecha y hora para acompañar a sus fans en cuarentena
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:30

Pablo Alborán decidió estar presente con sus seguidores en este tiempo tan especial para muchos países, el próximo lunes puso como fecha para poder hacer a través de sus redes sociales un recital para todos.

El día fijado es el lunes y el horario las 21. Hay muchos artistas que decidieron sumarse a la iniciativa de hacer algo por el otro desde el aislamiento.

El primero o uno de los pioneros en esta modalidad  fue Alejandro Sanz que estaba de gira y frente a la pandemia del Coronavirus el español decidió hacer algo diferente con las presentaciones de su música.

Bajo el hashtag #LagirasequedaenCasa, el exitoso cantautor estará presente con sus seguidores #LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. Con el mensaje "@juanes @julioreyesmusic @gonzalorubalcabaofficial @guillermovadala me acompañarán a través de #YoutubeLive El DOMINGO 15 tenemos una cita... #QuédateEnCasa @miamiahacademy @abbeyroadinstmia" invitó a todos a acompañarlo.

El músico tuvo que posponer sus conciertos en Cali, Barranquilla y Bogotá y a través de un comunicado avisó a su público que debido a la situación de público conocimiento les informaba sobre la suspensión y ponía en valor el cuidarse y quedarse en casa.

Y  se lo puede ver en vivo a través de youtube, esto significó un placer para pocos. Empezó la tarde con una canción de Joaquin Sabina.

 

Más de