España

Alejandro Sanz y un mensaje esperanzador en esta cuarentena “Pronto se verán los resultados, empezaremos a ver el fruto del sacrificio”

El cantante utilizó Instagram para calmar a sus seguidores en estos tiempos difíciles.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:33

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en múltiples países, son muchos los artistas internacionales que utilizan las redes para llevar un mensaje tranquilizador a sus seguidores y a la población en general. En esta oportunidad fue Alejandro Sanz quien, a través de Instagram, pidió que no “se rinda nadie”.

“Yo sé que es desesperante, que estamos cansad@s de estar en casa...que parece que la situación no mejora, que todo son malas noticias... pero pronto se verán los resultados de la cuarentena, creedme, pronto empezaremos a ver el fruto del sacrificio, no se desanimen, aguantamos...”, así comenzó su mensaje.

También agregó “Aquí no se rinde nadie. Nuestr@s sanitari@s y personal de servicio, fuerzas de seguridad, profesionales, autónomos... tod@s son nuestro ejemplo. Si ellos no se rinden nosotros tampoco... No nos defraudemos... seguimos. Somos fuertes, somos la humanidad... y aprendemos rápido. #AquiNoSeRindeNadie”

Rápidamente el cantante acumuló más de 25 mil “likes” en tan sólo una hora y fueron alrededor de 1.100 los seguidores que le agradecieron sus palabras. “Siempre fuertes”, “Todo va a estar bien”, “Gracias por el ánimo” fueron algunos de los mensajes que Sanz recibió.  

Cabe destacar que España, el país de origen del cantante, es el cuarto país con más infectados en el mundo con 57.786 casos y 4365 víctimas fatales. Esta semana España entró en su segunda semana de cuarentena, que al parecer se va a extender una quincena más.