España | Messi | cuarentena |

Ciro Messi se sumó al entrenamiento con La Pulga y enterneció a todos

Si bien Lionel Messi y su familia cumplen con la cuarentena obligatoria por coronavirus, el jugador mantiene de su entrenamiento permanente. Sin embargo, esta vez lo acompañó su hijo Ciro, quien conquistó a todos al imitar a su papá. 
España es uno de los países de mayor riesgo, de manera que la cuarentena se mantiene de manera estricta. Mientras se espera por retomar las actividades, Lionel Messi usa parte de su tiempo para entrenar y disfrutar con su familia. 

Esta vez, Antonela Roccuzzo compartió el tierno video del más pequeño de sus hijos, quien al igual que su papá, se acostó en la colchoneta para entrenar. Por tal motivo, su mamá expresó: “a ver cómo hace abdominales” mientras que el jugador contaba cada uno de los ejercicios que hacía Ciro. 

 

Con sus dos años, el pequeño hizo 10 abdominales por lo que fue felicitado por su papá. Al pararse de manera feliz por un nuevo logro, Ciro Messi expresa: “Te toca, papi”. Por tal motivo, intercambian roles y con su tierna voz empieza a contar, hasta que se acerca a su papá y “le choca los cinco”.

 

Síganos en Google News