Las adicciones y la muerte perturban la mente de Demi Lovato

La cantante más querida por los jovenes expresó su angustia y tristeza a través de las redes sociales.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 14:20

Demi Lovato sufrió una perdida muy significativa, su amigo Thomas. La noticia impactó tanto en sus seguidores como en ella, ya que a mediadios de Julio del año pasado, la cantante sufrió una sobredosis que tuvo a todos en vilo. Además, en marzo también tuvo otro percance, en una publicación de Instagram expresó: ''Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores''.

El mundo de las adicciones toca de cerca otra vez más a Demi, ya que uno de sus amigos falleció debido a una sobredosis de drogas, la cantante lamento el momento y compartió en su cuenta unas palabras muy conmovedoras: ''Devastada. Por favor sostén a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan. RIP a my @sirtruss ''. 

instagram
Foto: historias del instagram de @ddlovato

Y siguiente a esto, una reflexión muy importante: ''La adicción NO es broma... el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepan que está bien pedir ayuda''.

Foto: historias del instagram de @ddlovato
Foto: historias del instagram de @ddlovato

En la vida de Demi Lovato, nada es fácil, los problemas de salud fueron de distintos tipos, por su peso, en exceso y en falta, con la bebida y con las drogras. Sin embargo, la cantante con mucha fuerza ha sabido recomponerse y empezar a reecontrarse con la felicidad. 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia