Will Smith está de cumpleaños y recibió una inesperada sorpresa de Jennifer López

Inició hace pocas horas y el actor ya recibió grandes sorpresas
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:23

Will Smith se encuentra celebrando su cumpleaños y si bien inició hace pocas horas, el actor ya recibió grandes sorpresas. Entre ellas, Stevie Wonder quien le cantó el feliz cumpleaños. El inesperado momento se produjo mientras el actor miraba la última película protagonizada y dirigida por Jennifer López. Por tal motivo, la cantante no solo le agradeció la opinión sino que le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 
Durante la presentación privada de la película Hustlers, Will Smith fue soprendido por Stevie Wonder quien interrumpió la proyección para cantarle el feliz cumpleaños. Por tal motivo, el actor se filmó junto al músico y destacó: "Jennifer, esto es una locura. Estamos viendo la película, y esta es una historia realmente extraña. Es mi cumpleaños, y estamos viendo la película, y es la escena en la que tu personaje está hablando de que Stevie Wonder estaba en la sala de champán y Stevie entra”. 


Feliz de la sorpresa, Will Smith indica que el músico “me canta feliz. Cumpleaños '... Así que solo queríamos enviarte esto”. Agradecida por el gesto, Jennifer López compartió el video en su cuenta de Instagram y saludo al actor por su cumpleaños. 
En su posteo, Jennifer López resaltó: “Feliz cumpleaños @willsmith #StevieWonder, mantendremos en nuestra sala el champán en secreto. #Hustlers #Ramona#Repost @willsmith”. 
La película de Jennifer López se basa en casos reales de un grupo de strippers que se unen para estafar a clientes ricos de Wall Street. Sin embargo, una periodista inicia una investigación y los planes empiezan a correr peligro.

fotos instagram de will Smith 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia