E.E.U.U.

Kim Kardashian: El recuerdo de un robo y el argumento de una película

Durante una entrevista, la empresaria dio detalles del famoso episodio de robo que sufrió hace tres años en París y, por otra parte, trascendió que una directora de cine usó el hecho como inspiración para un film.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 08:17

Durante una entrevista con el canal E!, la empresaria contó algunos detalles del episodio en el que se vio envuelta en el año 2016 en Francia, cuando sufrió un robo en su habitación de hotel. En aquel momento, la hermana mayor del clan había acudido a la "Ciudad Luz" para acompañar a su hermana Kedall Jenner que participaba en el desfile de la semana de la moda en París.

Sin embargo, y superando todo cerco de seguridad, las hermanas se vieron atacadas por ladrones que robaron sus joyas y amenazaron sus vidas. El robo a mano armada se dio en la habitación que ocupaban Kim, Kourtney Kardashian y Kendall y tuvo como resultado el hurto de las joyas de las hermanas, que representa una suma millonaria.

"Esos diez minutos cambiaron mi vida", aseguró Kim y agregó que en esos momentos "estás preparada para que te disparen y te maten", además de remarcar la sensación de rozar la muerte ante la amenaza. Por otra parte, la hija del famoso abogado Robert Kardashian detalló que los ladrones la ataron y le pusieron cintas adhesivas en los ojos y en la boca.

Pero, además de los detalles que las hermanas brindaron al programa “True Hollywood Story”, trascendió que el episodio vivido por el clan Kardashian sirvió de inspiración para una película que prepara la directora francesa Joann Sfar. 

Según publicó la revista Variety, la película será inspirada en los acontecimientos que sufrieron las hermanas, pero girará en torno a otros temas. El argumento estará enmarcado en unos ladrones que roban a unas influencers que van a Francia para participar en la semana de la moda en París. Pero además, se tocaran temas como el feminismo, el patriarcado y otros temas sociales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia