Estados Unidos | Miley Cyrus | Famosas | cantante

Ropa interior y máscaras de Joker: el vídeo de Miley Cyrus con su novio en la cama

Miley Cyrus y su nuevo novio Cody Simpson compartieron un provocativo vídeo en la cama y luciendo ropa interor y máscaras del Joker.

Desde que iniciaron su romance, Miley Cyrus y su reciente novio, el músico Cody Simpson no paran de mostrarse juntos en las redes sociales. Si bien hasta el momento fueron fotos románticas en especial durante la internación de la cantante, ahora decidieron subir el tono. 
En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus se mostró junto a su pareja en la cama, luciendo ropa interior y jugando con el filtro de Halloween que lanzó la red social con motivo de la película Joker. 
De esa manera, ambos se muestran con sus rostros “maquillados” y mientras miran a cámara y sonríen, deciden sacar la lengua para finalizar con una carcajada del Guasón. Si bien para algunos seguidores se trató de un juego de enamorados, otros consideraron que fue demasiado provocadora. 
El romance de la pareja surgió a pocos días de que Miley Cyrus terminara su relación con la bloguera Kaitlynn Carter cuyo romance provocó el divorcio de la cantante que fue acusada de infidelidad.

Síganos en Google News