espectáculos

Jennifer Aniston pide perdón por romper Instagram con un perturbador video

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 20:23

Los fanáticos de Friends enloquecieron este martes al mediodía al descubrir que Jennifer Aniston abrió su perfil de Instagram, donde se presentó con una foto actual junto a todo el elenco de la exitosa serie que la llevó a la fama a nivel internacional.

En la imagen la acompañaron Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

La foto superó los seis millones de "me gusta" en menos de un día, y hoy ya cuenta con casi 12 millones de corazones rojo. Pero esto no fue lo único de la actriz en la red social.

La intérprete subió una nueva publicación, en este caso, su primer video. "Juro que no quise romperlo... Gracias por la amable y aparatosa bienvenida", tituló su divertido clip haciendo referencia a la falla que sufrió Instagram cuando ella se unió a la red social.

En el corto video se puede ver como la actriz, en tono de broma, golpea su celular contra la el escritorio, ante la atenta y desconcertada mirada de dos compañeros. 

 

Más de